Portada » Noticias » Wii U » Mass Effect 3 lo porta un estudio que nunca ha trabajado en alta definición

Mass Effect 3 lo porta un estudio que nunca ha trabajado en alta definición

Tantalus Media hace juegos de Cars, Megamind o Ben 10.

Dos cabos sueltos han quedado finalmente atados en esta semana de la Gamescom 2012. Desde que se supo a principios de agosto que Mass Effect 3 Wii U no está siendo desarrollado por BioWare se ha buscao al estudio encargado. Y por fin alguien de Bioware ha revelado la clave, el equipo al cargo es Tantalus Media.

No mucho antes, a principios de julio, salía a la luz a través del perfil de LinkedIn de uno de sus trabajadores que Tantalus estaba trabajando en portar a Wii U un juego de alto presupuesto, AAA. Pero su título no aparecía citado.

Para Tantalus, Mass Effect 3 en Wii U será el primer trabajo en alta definición. Echando un vistazo a su catálogo se puede comprobar que nunca han trabajado ni en PC ni en Xbox 360 ni en PlayStation 3. Es un equipo para encargos de grandes editoras y su especialidad son videojuegos infantiles basado en películas, sobre todo para consolas portátiles. Son los responsables de las versiones de Nintendo DS de juegos como Cars, Megamind o Ben 10. Incluso han desarrollado una vez para Wii, pero ha sido Pony Friends 2.

El resultado final de la adaptación dependerá del trabajo que haga Tantalus, no de su pasado. Si quieres saber cómo avanza su trabajo echa un vistazo a este vídeo en el que Melanie Faulknor, productora para desarrollos externos de Bioware, cuenta las características básicas de Mass Effect 3 Wii U, acompañada de imágenes del juego en movimiento.

Web de Tantalus Más Noticias de : Wii U
>