Portada » Noticias » Wii U » Más RPG lateral 8 bits, ahora con Elliot Quest para Wii U

Más RPG lateral 8 bits, ahora con Elliot Quest para Wii U

Demo de Elliot Quest para navegador con la que ir practicando.

Elliot Quest es un juego de acción protagonizado por un héroe poderoso e invencible, incluso inmortal. Pero ni siquiera todo su poder le ha servido para evitar la desaparición de su amada ni la maldición que pesa sobre él que le está transformado en un monstruo.

Su vida se traduce en una aventura que se cuenta en forma de videojuego de acción lateral estilo 8 bits con toques roleros que sus creadores, Ansimuz Games, comparan con The Legend of Zelda II: The Adventure of Link. Planeado en primer lugar para PC, ahora también cuenta con una versión para la eShop de Wii U.

Elliot Quest consta de de cinco mazmorras en las que hay 16 jefes a los que enfrentarse. Para hacerlo, Elliot puede utilizar multitud de técnicas físicas y máginas que van mejorando a través de un árbol de progreso en el que el jugador toma las decisiones sobre qué mejorar. Entre batalla y batalla, la isla de Urele y sus habitantes ofrecen un mundo que visitar.

Antes de que se lance en Wii U, en 2015, cualquiera puede probarlo gracias a la demo para navegador que hay disponible en este enlace. Este es su tráiler.

Demo Más Noticias de : Wii U
>