Portada » Noticias » Wii U » Más recortes en los multiplataformas para Wii U

Más recortes en los multiplataformas para Wii U

Call of Duty y Splinter Cell se suman a los juegos que llegarán con menos cosas a Wii U.

Malas noticias por doble partida. Splinter Cell: Blacklist y Call of Duty: Ghosts llegarán a las tiendas en los próximos meses para todas las plataformas, pero no serán versiones idénticas. Al menos las versiones para Wii U llegarán con menos opciones y contenido que el resto.

Por su lado, Ubisoft ha confirmado que la última entrega de las aventuras de Sam Fisher ha perdido la campaña en cooperativo, pero únicamente en su modalidad local. El cooperativo online sigue estando presente. Las motivaciones que han llevado a dicha decisión son que no han tenido tiempo de incluir todas las funciones en todas las plataformas y mantener el nivel de calidad que se pretendía.

Multiplataforma WIi U

Por el otro, la tienda online Amazon ha modificado la lista de contenidos que traerá Call of Duty: Ghosts para Wii U. En la modificación se ha eliminado el mapa extra Free Fall Dynamic, que aquellos que reservaran el juego podrían descargarse de forma gratuita. Sin embargo, este mapa permanece en el resto de versiones. Activision no ha confirmado ni desmentido el dato, siendo la última noticia que se tiene sobre el juego la inclusión del control por Wiimote.

Estos dos juegos se suman a la lista de títulos que aparecen en Wii U con menos contenido, como Sniper Elite v2 Injustice: Gods Among Us, siendo siempre Wii U la consola que ha salido malparada.

Fuente 1 / 2

Más Noticias de : Wii U
>