Portada » Noticias » Wii U » Más detalles sobre The Mysterious Cities of Gold

Más detalles sobre The Mysterious Cities of Gold

La traducción y doblaje del francés a otros idiomas dependerán de una iniciativa de Kickstarter.

La coproducción japo-francesa de anime Mysterious Cities of Gold: Secret Paths tendrá su adaptación el próximo octubre para Wii U, Nintendo 3DS e iOS y Neko Entertainment, su desarrolladora, ha decidido contar más cosas acerca de él.

El jugador tomará el control de tres héroes, Esteban, Zia y Tao, en su búsqueda de las Ciudades de Oro alrededor del mundo. El juego tendrá un fuerte componente de exploración, como los bosques de la Asia profunda, la Ciudad Prohibida y la mítica Ciudad de Oro en China. La jugabilidad está basada en la pantalla táctil y en saber usar cada protagonista, de habildiades únicas, para solventar los puzles que surjan.

Además, el juego se seguirá ampliando a medida que evolucione la serie de televisión de forma gratuita con nuevos niveles, a medida que estos vayan apareciendo en la serie.

En un primer momento, el juego estará únicamente disponible en Francia, donde se emitirá la serie de dibujos, pero la traducción y el doblaje del juego y sus cinemáticas al inglés y otros idiomas será propuesta a través de un próxima campaña en Kickstarter.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>