Portada » Noticias » Wii U » Más detalles sobre los personajes y la jugabilidad de Splatoon

Más detalles sobre los personajes y la jugabilidad de Splatoon

La cuenta de Twitter de Splatoon habla de Octopus Corps y las habilidades en combate.

Splatoon se plantea como uno de los shooters más interesantes del catálogo de Wii U. Con un lanzamiento previsto para el próximo 2015, el título protagonizado por estos calamares ha revelado más detalles referentes a su historia y su jugabilidad.

Ha sido la cuenta oficial japonesa del título la que se ha encargado de traernos un poco más de información mediante imágenes y tweets que muestran la siguiente información.

En primer lugar, se ha concretado un poco más acerca de la Octopus Corps. El grupo antagonista de Splatoon tiene su base asentada en lo que parecen las ruinas de una antigua civilización. Viendo el dibujo que muestra el “Laboratorio Squid de Investigación” podemos imaginar de dónde viene dicha estructura.

Prosiguiendo con los tentáculos antagonistas, dicha cuenta ha querido que revisemos una imagen ya revelada. En ella se muestra a uno de los Octopi montado sobre un vehículo armado similar a un aerodeslizador, ¿contarán con más medios de transporte estos seres?

Para concluir, se revela más información sobre el desarrollo de las batallas. En estas guerras territoriales de pintura, la tinta de los Squids resulta fundamental para conseguir la victoria. Conseguir llenar el escenario con más pintura de nuestro bando nos declarará vencedores de la partida. Además, a medida que vayamos aumentando el porcentaje de territorio conquistado con pintura, desbloquearemos armas especiales que potenciarán nuestras habilidades. A continuación se puede ver una de la inmensidad que habrá disponible, una barrera que refleja todo tipo de disparo enemigo.

Twitter Splatoon Japón Más Noticias de : Wii U
>