Portada » Noticias » Wii U » Más detalles de Mutant Mudds 2

Más detalles de Mutant Mudds 2

La platafoma donde mejor vendió Mutant Mudds fue Nintendo 3DS.

Renegade Kid es un viejo conocido de Nintendo, habiendo desarrollado en el pasado títulos como Dementium, Moon y, por supuesto, Mutant Mudds, uno de los mejores títulos para la eShop de Nintendo 3DS y que ahora están trabajando en llevar a Wii U. Pero su principal trabajo ahora mismo es Mutan Mudds 2, para Nintendo 3DS y de ese juego ha hablado Jools Watsam en una reciente charla con Destructoid.

En dicha entrevista, el desarrollador ha comentado que las cifras de ventas de Nintendo 3DS del primer Mutant Mudds son las mejores que manejan, por encima de las de iOS, y que la autopublicación de sus trabajos les ha dado una libertad que no tienen otros en el sector.

En cuanto a Mutant Mudds 2 en sí, parece que está confirmada la aparición de enemigos finales y que se contará la historia de Granny. Eso sí, que nadie espere una gran revolución jugable, porque se trata `básicamente de dar más y más´. Lo que han querido hacer era coger el núcleo de Mutant Mudds y expandirlo, añadiendo más armas y más enemigos, siempre teniendo en cuenta la opinión de la comunidad.

Mutant Mudds 2 tiene prevista su salida en la eShop de Nintendo 3DS para el año 2014.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>