Portada » Noticias » Wii U » Más aventuras en stop-motion para Wii U con Knite & The Ghost Lights

Más aventuras en stop-motion para Wii U con Knite & The Ghost Lights

Mobot Studios también lleva su plataformas Paper Monsters a Wii U.

Se ha vuelto algo habitual el conocer que un independiente se encuentra trabajando en Wii U y hoy le toca el turno a los californianos de Mobot Studios. Pero en su caso, no están trabajando en un juego la consola de Nintendo, sino en dos.

El primero de ellos es Paper Monsters, un colorido y simpático plataformas en dos dimensiones con gráficos en 3D. El juego ya sido lanzado iPhone, iPad y Android, pero para su versión para Wii U quieren mantener su encanto pero reiniciándolo para incluir más niveles.

Knite & The Ghost Lights, una aventura en stop-motion para Wii U

El segundo de los juegos Mobot Studios para Wii U tiene como título Knite & The Ghost Lights y se encuentra ahora mismo en plena campaña de financiación mediante Kickstarter.

Al contrario que con Paper Monsters, con Knite & The Ghost Lights ellos mismos reconocen que aún tienen mucho trabajo por hacer, porque su nueva propuesta que quiere llegar a Wii U es una aventura en stop-motion con desplazamiento horizontal, en un mundo hecho a mano que busca ser una mezcla entre la aventura, la narración y la acción de Metroid o Castlevania, pero con una sensación totalmente fresca y llena de puzles, plataformas y muchas sorpresas.

Pero ellos mismos comentan que la acción no será la del tipo de hack-and-slash para jugadores experimentados y subidas de nivel con sus estadísticas, pero tal y como explican, “si eres del tipo de jugador al que le gusta explorar la historia en juegos como Zelda, entonces este será un juego que deberías disfrutar.” 

Para que Knite & The Ghost Lights se pueda ver y jugar en Wii U antes tendrá que conseguir su objetivo inicial marcado en 35.000$, si esto se cumple (le faltan 15 días y lleva recaudados 11 mil dólares) el juego tendría que estar listo para abril de 2014.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>