Portada » Noticias » Wii U » Más de 80 horas para completar Watch_Dogs

Más de 80 horas para completar Watch_Dogs

Ubisoft colabora con Kaspersky para técnicas de hackeo realistas.

En Ubisoft ya están perfilando el catálogo de lanzamientos que pondrán a la venta durante el periodo navideño, con una nueva entrega de Assassin´s Creed IV y Watch_Dogs, el título que redefinirá el género sandbox y llevará a Aiden Pearce a una dura batalla con sed de venganza. La compañía francesa está poniendo todos los recursos posibles en Watch_Dogs, un juego que lleva en desarrollo desde hace 4 años.

Uno de los apartados en los que más ahínco está haciendo Ubisoft es en la duración de Watch_Dogs. Y es que según su director creativo, para completar al 100% toda la aventura, necesitarás emplear la ingente cantidad de más de 80 horas. Este tiempo se verá ampliado gracias a los rankings online y el poder interactuar con otras personas reales en el modo un jugador.

Otra de las grandes novedades será el potente apartado gráfico que lucirá Watch_Dogs debido al engine Disrupt creado específicamente para el título por Ubisoft Montreal. Gracias al motor gráfico, Watch_Dogs será capaz de procesar la inteligencia artificial de todos y cada uno de los transeúntes que paseen por la ciudad de Chicago, ya que cada una tendrá su propia vida. Lo mismo pasa con los conductores.

Las mayores diferencias entre las versiones para la actual generación y la próxima generación de consolas radicarán directamente en dichos aspectos, con una cantidad de personas, coches y objetos variables, al igual que otras diferencias gráficas evidentes. Un ejemplo de la potencia de Disrupt en Watch_Dogs está en el agua, pues ésta se verá influenciada por los elementos que haya en ella, la hora del día, el viento o el tiempo que haga.

Una historia propia para cada habitante de Watch_Dogs

Ya dentro de la mecánica y jugabilidad, en Watch_Dogs cada persona que vive en la ciudad de Chicago tendrá su propia historia y actuará de maneras distintas. Cada vez que Pearce se cruce con alguien, una pequeña biografía aparecerá al lado de cada transeúnte, sustraída directamente desde la base de datos de ctOS y a la que el protagonista ha podido acceder mediante avanzadas técnicas de hackeo.

Una gran parte de la población terminará en diferentes escenarios en base a su personalidad. Además, nunca verás un mismo atraco que haya sucedido igual dos veces. Por su parte, las habilidades hacker de Aiden Pearce se dividen en dos tipos, acciones a pequeña escala (investiga a un ciudadano o sabotea un coche) y las acciones de mayor envergadura que comprometen todo el sistema de ctOS. Ésta última deberá ser desbloqueada distrito por distrito asaltando sus respectivos centros de datos locales.

Junto a las misiones principales, una extensa cantidad de retos secundarios podrán ser identificados utilizando los sistemas de vigilancia de la ciudad. Y si durante una misión alguien llama a la policía, podrás hackear su teléfono para evitarlo. Watch_Dogs posee además una tienda similar a iTunes para comprar nuevas apps y juegos para el smartphone de Pearce. Sobre el modo multijugador, Ubisoft lo revelará en un futuro cercano.

Colaboración entre Ubi y Kaspersky para Watch_Dogs

El productor senior de Watch_Dogs, Dominic Guay, ha afirmado en una entrevista a Joystiq que Ubisoft está trabajando codo con codo con la empresa de seguridad Kaspersky Lab. Gracias a esta colaboración, la compañía gala ha sido asesorada por Kaspersky para crear técnicas de hacking lo más realistas posibles.

Watch_Dogs se pondrá a la venta para Wii U y otras consolas a partir del 21 de noviembreen Europa. Los usuarios americanos podrán disfrutar de él dos días antes, el 19 de noviembre. A continuación, podrás ver el tráiler `Fuera de control´.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>