Portada » Noticias » Wii U » Más de 1500 canciones estarán disponibles en el lanzamiento de Wii Karaoke U

Más de 1500 canciones estarán disponibles en el lanzamiento de Wii Karaoke U

Incluirá un bono gratuito de una hora.

A partir del próximo 4 de octubre, la eShop de Wii U recibirá Wii Karaoke U by JOYSOUND, un servicio de karaoke gratuito del que solo hará falta comprar un bono de duración para ponerte a cantar con tus amigos y familia. Wii Karaoke U by JOYSOUND contará con una biblioteca musical de más de 1500 pistas, ampliables en un futuro con actualizaciones.

Para ponerte a cantar en Wii Karaoke U by JOYSOUND no necesitarás de hardware adicional, ya que hace uso del micrófono del GamePad. Pero si ya tienes un micrófono USB compatible, podrás utilizarlo con el software. El título incluirá tres modos de juego, dos de ellos de puntuaciones e interpretación vocal y un tercero que te permitirá enfrentarte a otros jugadores vía Nintendo Network.

Gracias a la ranura para tarjetas SD, podrás cargar tus propios fondos en formato JPG o diseñar los tuyos con el completo editor. Vestir a tu Mii o actuar en tu escenario de ensueño será posible con Wii Karaoke U by JOYSOUND.

Wii Karaoke U by JOYSOUND incluye un bono gratuito de una hora para que puedas probarlo antes de gastar nada. Desde la Nintendo eShop podrás comprar hasta tres tipos de bono, de 1 hora, de 24 horas o de 30 días. Algunas funciones como consultar el listado de canciones o elegir a tu personaje Mii pueden utilizarse en cualquier momento sin conexión.

Las tarifas de en Wii Karaoke U by JOYSOUND serán desveladas conforme el título pueda descargarse en la tienda virtual de Wii U el próximo 4 de octubre. Nuestro redactor José Manuel Bringas está actualmente probándolo, por lo que próximamente disfrutarás de sus impresiones en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>