Portada » Noticias » Wii U » Más de 100 personajes en LEGO Jurassic World, con voces de las películas

Más de 100 personajes en LEGO Jurassic World, con voces de las películas

Se puede controlar a los dinosaurios y hay modo libre para visitar las islas.

LEGO Jurassic World va reuniendo atribuidos para levantar la expectación del público antes de su lanzamiento en el mes de junio. Y si las cuatro películas eran ya un motivo para atraer a lo fans de la obra de Spielverg, el gran número de personajes no va a pasar despercibido.

TT Games va a dar vida y personalidad a más de 100 personajes, una cantidad a la que ya tiene acostumbrados a los seguidores de sus juegos. Cada uno de ellos va a recuperar, al menos en inglés, las voces de las películas originales, arrancadas directamente de las secuencias de vídeo. Además, para dar significado a ese reparto, cada uno tiene su propia habilidad o característica, por muy simple que sea. Por ejemplo, Ellie es la única capaz de meter las manos en las defecaciones, para hacer justicia a su trabajo.

El reparto de dinosaurios tampoco va corto. Según el estudio hay más de 20 dinosaurios distintas resucitadas del ámbar al plástico de LEGO. El jugador también va a poder tomar el control de algunos de ellos en determinadas situaciones. Sin olvidar los vehículos a su disposición, como los del póster de presentación.

20 niveles y 3 modos de juego para recrear las cuatro películas

La mecánica no varía demasiado con respecto a la de otros títulos de TT Games basados en películas. En LEGO Jurassic World lo más importante para avanzar es ir resolviendo puzles constantemente, unos más sencillos y otros más complejos.

El modo historia consta de 20 pantallas, cinco de cada una de las películas. Entre los dos recuperan los escenarios de las dos islas que se han visitado, Nublar y Sorna.

Pero no es el único, también hay una especie de modo persecución extra. El equipo ha abierto las persecuciones para que puedan ser recreadas con cualquier dinosaurio como cazador, o incluso como conductores del vehículo para darle un toque más gracioso. Y, por último, está el modo libre con el que recorrer las dos islas con los vehículos para recrearse con todo lo que hay en ellas.

Estamos hablando, eso sí, de la versión de Wii U de LEGO Jurassic World. Habrá que esperar para saber qué es lo que Warner Bros. Interactive ha pensado esta vez para Nintend 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>