Portada » Noticias » Wii U » Mark Rein resume su experiencia tras jugar Batman Arkham City en Wii U

Mark Rein resume su experiencia tras jugar Batman Arkham City en Wii U

Quedaría sorprendido si Wii U no es un éxito.

Mark Rein ha vuelto a hacer comentarios muy positivao de Wii U y de Nintendo, dando evasivas acerca si Epic Games hará algún juego para ella, pero sí de los que lo hacen con su motor Unreal Engine. En concreto, sobre Batman: Arkham City, para el que ha tenido buenas palabras.

Garantiza que va a ser una consola de éxito mientras invita a esperar al próximo E3, ya que en la feria "abrirá los ojos a mucha gente".

Mark Rein ha jugado Batman en Wii U

El de Epic ha podido jugar la versión Wii U de Batman: Arkham City y asegura que no se trata de un port directo. El juego incluye "un uso fantástico del mando tácil", afirmó primero sobre el escenario; "están haciendo cosas muy buenas con el mando [de Wii U]", repitió después en una entrevista durante su presentación en la GDC 2012.

Batman: Arkham City corre sobre su Unreal Engine 3. Según Mark Rein, con su motor se podrán hacer juegos más impresionantes que la demo de Zeldo Wii U que enseñó Nintendo.

"¿Te acuerdas de la demo de Zelda que tenían? ¿No te comprarías una Wii U solo para jugar eso? Por supuesto que lo harías. De eso va Nintendo, su hardware es el servicio para ofrecer su gran contenido de software. Aquella demo de Zelda era grandiosa y podemos hacer mucho más que eso con el Unreal Engine 3. Creo que le irá bien."

Actualmente los rumores apuntan a que Nintendo está adaptando su consola al Unreal Engine 4.

"Los padres están listos para comprar una Wii HD"

Rein no duda del éxito de Wii U, ve que tiene mercado y además potencial para sorprender combinando hardware y software. Pero no será hasta el E3 cuando todo se descubra.

"Es una gran marca en la que muchos padres confían y probablemente estén listos para comprar a sus hijos una Wii HD que hace mucho más que ser una Wii HD (...) Me impactaría si no le va bien. ¿Has jugado a Batalla Mii? dos jugadores jugarían con Wiimote y Nunchuk y uno más con el mando de Wii U? Me compraría Wii U en un instante solo por ese juego. Y espero que la gente haga este tipo de juegos con nuestra tecnología.

Creo que todavía tenemos que ver lo que puede hacer realmente Wii U y creo que el E3 de este año va a dejarnos impresionados."

Unas palabras que demuestran que Epic va a ganar más dinero en esta consola que en ninguna anterior de Nintendo.

Fuentes 1/2

Más Noticias de : Wii U
>