Portada » Noticias » Wii U » Mario y Donkey Wii U intercambian fechas de lanzamiento en Europa

Mario y Donkey Wii U intercambian fechas de lanzamiento en Europa

Super Mario 3D World se adelanta a noviembre y Donkey Kong Country Tropical Freeze se va a diciembre.

Modificación sin aviso del calendario de lanzamientos de Wii U para este final de 2013. Nintendo ha intercambiado el orden de salida de sus dos juegos para fin de año, los plataformas protagonizados por Super Mario y Donkey Kong.

Se puede ver en la web oficial de Nintendo España. Super Mario 3D World se adelanta a noviembre y Donkey Kong Country Tropical Freeze se marcha a diciembre, es decir, se va a seguir el mismo orden de publicación que en América y Mario recupera su mes, el más importante del año para esta industria en cuanto a nuevos juegos.

Hasta ahora, en los calendarios oficiales siempre se habían presentado oficial. Desde el primer listado de lanzamientos con una fecha más concreta Donkey Kong ha estado por delante de Mario Bros. en Europa. En el vídeo de la Gamescom 2013 que Nintendo utilizó para sacar pecho de su catálogo seguían colocados en ese orden.

Pero las cosas han cambiado. También lo ha advertido Amazon España, que informaba este jueves a sus clientes con reserva de Donkey Kong Country Tropical Freeze que había cambiado su fecha de lanzamiento. Compartió la información el forero Kamet Koopa a través de NeoGaf.

Es solo un baile de meses porque Nintendo sigue sin hacer público el día exacto que se van a poder compar ambos títulos. El último juego con fecha es Wii Sports Club, que estará en la eShop el 7 de noviembre.

Más Noticias de : Wii U
>