Portada » Noticias » Wii U » Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 se estrena este año en Wii U y 3DS

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 se estrena este año en Wii U y 3DS

Múltiples disciplinas deportivas para uno o varios jugadores.

Siguiendo la tradición de los últimos años y sin esperarse al E3 2015, Nintendo y SEGA volverán a colaborar para el lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 en Wii U y Nintendo 3DS. Nuevas disciplinas debutarán en este Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016, al igual que otras como el fútbol regresarán de títulos anteriores.

Mario, Luigi, Peach, Sonic, Dr. Eggman, Tails… La obra contará con deceneas de personajes que el usuario podrá controlar en las múltiples modalidades para uno o varios jugadores. Algunos de los eventos incluidos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 para Wii U y Nintendo 3DS son el ping-pong, el fútbol, el rugby, el vóley playa o gimnasia rítmica entre otros, todo ello aderezado con escenarios temáticos.

Las versiones para Wii U y Nintendo 3DS se diferenciarán, además del apartado gráfico, en los minijuegos que contiene cada una. Su lanzamiento está previsto para las navidades de 2015.

Mario y Sonic repiten tras verse las caras en Pekín, Vancouver, Londres y Socchi. Echa un vistazo al tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 extraído directamente del Nintendo Direct.

Más Noticias de : Wii U
>