Portada » Noticias » Wii U » Mario Party 10 tendrá un pack limitado con un amiibo de Mario el 20 de marzo

Mario Party 10 tendrá un pack limitado con un amiibo de Mario el 20 de marzo

Incluirá decenas de modos para uno o varios jugadores.

Satoru Shibata ha desvelado nueva información acerca de Mario Party 10, la décima entrega numérica de una saga que hizo su primer debut en la difunta Nintendo 64. Ahora, Mario Party 10 se estrena en Wii U con decenas de novedades reflejadas en nuevos modos de juego, así como una compatibilidad total con amiibo.

Mario Party 10 incluye una modalidad denominada amiibo Party, en la que podrás utilizar las figuras de Mario, Peach, Luigi, Yoshi, Bowser, Toad, Donkey Kong, Estela y Wario. Un total de 9 amiibo, los cuales se utilizarán como ficha dentro del juego acercándolos simplemente al GamePad de Wii U.

Además, en el modo amiibo Party desbloquearás nuevos tableros temáticos gracias a las figuras compatibles, ya que cada personaje posee sus propias características en cada uno de los tableros del juego.

Por si esto fuera poco, Mario Party 10 mantiene los modos de anteriores entregas, como el ya clásico modo estándar en el que ganará el jugador con mayor cantidad de miniestrellas o el modo libre, donde jugarás a todos los minijuegos del título. Por último, en Bowser Party, hasta 5 jugadores se enfrentarán a uno de ellos que ejercerá de Bowser.

Mario Party 10 se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo junto a una edición limitada que incluirá un amiibo de Mario de la nueva serie Super Mario Bros.

Más Noticias de : Wii U
>