Portada » Noticias » Wii U » Mario Party 10, como Kirby Wii U, a precio reducido

Mario Party 10, como Kirby Wii U, a precio reducido

Tercer juego consecutivo de Nintendo que no llega a 60 euros.

Primero fue Captain Toad: Treasure Tracker. El siguiente en llegar va a ser Kirby y el pincel Arcoiris. Y después le toca el turno a Mario Party 10. Los tres tienen un elemento en común muy particular, que no tiene nada que ver con ser parte del núcleo duro de las franquicias Nintendo o con ser aptos para todos los públicos. Es su diferenciación en precio.

Las tiendas estadounidenses han empezado a poner las etiquetas a las cajas virtuales de la nueva recopilación de minijuegos y marcan 49,99 dólares, un precio inferior al estándar de los lanzamientos de precio máximo, que son 59,99 dólares. Solo quienes decidan llevarse el pack limitado que viene con el nuevo amiibo de Mario (segunda edición, conoce aquí cómo son), van a pagar esos diez dólares extra, lo que además significa que la figura sale con un pequeño descuento.

Recientemente, NoA dio a conocer que el pvpr de Kirby y el pincel Arcoiris es de 39,99 dólares, más reducido incluso que el del anterior. Y en algunos establecimientos como Toys ´R Us la promoción incluye una figura amiibo de Kirby de regalo. Es el mismo coste reducido que tuvo Captain Toad: Treasure Tracker, 39,99 dólares y también es lo que pide Nintendo cuando los vende a través de su página web en código o como descarga directa desde la eShop. 

De esta forma, Nintendo acumula tres lanzamientos en formato físico consecutivos que no alcanzan a esos 59,99 euros que empiezan a ser lo que las estadísticas consideran "precio completo", cuyo último exponente de la casa fue Super Smash Bros. for Wii U. Pero ni se acerca a los 69,99 dólares que cuentan ciertos lanzamientos third party. 

En Europa Mario Party 10 se estrena el 20 de marzo. Como es habitual, Nintendo no ofrece un precio recomendado de venta de sus productos y hay que esperar a ver cuánto piden las tiendas por ellos para hacerse una idea del precio recomendado, aunque no suele variar demasiado con el americano.

Más Noticias de : Wii U
>