Portada » Noticias » Wii U » Mario de Papel se suma al armario de Super Mario Maker

Mario de Papel se suma al armario de Super Mario Maker

El trío protagonista de Mario & Luigi: Paper Jam Bros. cuenta con nivel oficial.

Los 3 Link de Zelda: Tri Force Heroes no van a ser el único trío que manejemos en Super Mario Maker. Con el lanzamiento de Mario & Luigi: Paper Jam Bros. a la vuelta de la esquina (cuyo análisis podéis leer aquí), Nintendo ha decidido liberar un nuevo traje para el fontanero de 8 bits inspirado en el videojuego. Ahora vamos a poder controlar a Mario, Luigi y Mario de Papel por los diferentes niveles del título de Wii U.

Juntos, pero no revueltos

La compañía confirmaba por Twitter esta novedad. Para conseguir desbloquear esta apariencia, tenemos que superar un nivel oficial creado por el equipo de desarrollo de Paper Jam Bros. que estará disponible a partir de mañana, jueves 3 de diciembre.

El disfraz de Mario de Papel, tal y como lo nombra la propia Nintendo, se suma así a la extensa lista de trajes disponibles en Super Mario Maker. El título rinde un pequeño tributo al crossover de universos que sale a la venta el próximo viernes 4 de diciembre. ¿Con cuál os haréis?, ¿traje para Super Mario Maker?, ¿Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para 3DS?, ¿o ambos?

Más Noticias de : Wii U
>