Portada » Noticias » Wii U » Mario Maker permite configurar mundos completos

Mario Maker permite configurar mundos completos

Podemos crear una sucesión de niveles personalizados.

Mario Maker volvió a llamar nuestra atención durante el reciente Nintendo Direct, aprovechando la celebración del 30º aniversario de Mario. Este juego, que nos permite la posibilidad de crear niveles de manera similar a los que podemos ver en la serie New Super Mario Bros., hasta este momento sólo se nos había presentado en forma de creación de niveles de forma individual.

Sin embargo, una imagen que ha surgido parece sugerir que no sólo podremos configurar niveles como tal, sino que podremos crear una sucesión de ellos hasta conseguir un mundo completo. Estos mundos parecen estar configurados con un máximo de cuatro niveles. Además, parece ser que también podremos con cualquier otro jugador.

Mario Maker estará disponible durante el mes de septiembre de este año para Wii U. En su galería hay una decena de imágenes nuevas que muestran cómo quedan sus pantallas con los cuatro estilos anunciados hasta el momento: Super Mario Bros. Super Mario World, New Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3.

La fecha escogida, y el correspondiente retraso, se debe a la celebración del 30 cumpleaños de la saga ese mes. Y para adelantarlo, aquí va el nuestro tráiler presentado durante el Nintendo Direct.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>