Portada » Noticias » Wii U » Mario Kart DS no cuenta con funciones multijugador en WiiU

Mario Kart DS no cuenta con funciones multijugador en WiiU

El famoso Mario Kart DS no contará con multijugador ni local ni online en su versión para Wii U.

Probablemente la saga más importante de Nintendo sea Mario Kart y se caracteriza desde hace un tiempo por su diversión multijugador, tanto local, como online. Un juego de esta saga que seguro que la gente que relacionará con el vocablo diversión es Mario Kart DS.

10 años después, ese famoso juego llegará a la tienda virtual de Wii U pero no podremos disfrutar ni de su multijugador local ni de online.

En primer lugar, ya no existe la Nintendo Wifi Connection y Mario Kart DS necesitaba de dicha conexión para poderse jugar online. En segundo lugar, la consola Nintendo Wii U no se puede conectar a las consolas Nintendo DS.

En conclusión, este vídeo informa de manera más exhaustiva los problemas anteriores y enseña los errores que se producen al intentar poner en marcha ambos modos de juego.

 

También hay otro vídeo que muestra las distintas formas de control en Wii U para Mario Kart DS. Cabe recordar que se puede jugar tanto solo en el Wii U Gamepad como solo en la televisión, a pantalla partida interna, o combinando ambas pantallas al mismo tiempo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>