Portada » Noticias » Wii U » El Marcador Neo llega a Splatoon

El Marcador Neo llega a Splatoon

Los inklings siguen aumentando su arsenal.

Otra semana más, otra novedad para Splatoon más. El Shooter de Wii U sigue en sus trece con lo de traer nuevos contenidos a cada semana que pasa, y ayer, por sorpresa, desde Nintendo anunciaron la llegada de una nueva arma a las batallas de los inklings: la Neo Sploosh-o-Matic, Marcador Neo en español.

Como viene siendo costumbre, los jugadores podrán hacerse con ella a través de la tienda de Jairo. Viene acompañada del Supercalamar como arma especial y del Rastreador como secundaria, repitiendo el mismo esquema del contenido añadido la semana pasada. El Marcador Neo es una buena candidata para las partidas en Modo Territorial, su cadencia de disparo y su distancia son aceptables, aunque goza con una potencia mayor que el Marcador original, a cuya familia pertenece.

Esta nueva arma de Splatoon se encuentra disponible ya en todos los territorios. La próxima vez que os conectéis al título de Wii U podréis probar qué tal es esta nueva adquisición incorporada a la armería. Aunque, si preferís cercioraros antes de cómo funciona, os dejamos con un vídeo en el que se desgrana por completo al Marcador Neo.

Más Noticias de : Wii U
>