Portada » Noticias » Wii U » ¿Mar o Tina? La pregunta más difícil para el último Splatfest

¿Mar o Tina? La pregunta más difícil para el último Splatfest

Se celebrará entre el 22 y el 24 de julio, pudiendo votar tu escenario favorito donde defenderás tu "camiseta" por última vez.

Splatoon llegó, sorprendió y venció. En un género tan manido como los TPS, Nintendo volvió a usar su magia y creó un producto que "olía a nuevo". Centrado en las partidas multijugador con diferentes retos y modos de juego, uno de los aspectos que más llamó la atención fueron los llamados Splatfest que, mediante preguntas tan relevantes y de suma importancia como elegir entre la pizza con o sin piña, creaba dos bandos y, durante un fin de semana, "detenía" el funcionamiento estándar del juego online obligándonos a llevar nuestra selección a la victoria. Dependiendo de los resultados, podíamos obtener más o menos bonificaciones que luego usaríamos para mejorar nuestro equipamiento.

Después de disfrutar de 15 de estos festivales (todos ellos presentados por nuestras inklings favoritas, Mar y Tina), Nintendo ha anunciado que el próximo Splatfest, el número 16, será el último que disfrutaremos. Nintendo echa el cierre a este "modo" pero lo hará por todo lo alto. La pregunta más difícil que puedes hacerle a un fan de Splatoon ha sido formulada: ¿Mar o Tina? Pero tranquilo, tendrás tiempo para pensarlo porque el último festival de Splatoon se celebrará entre los días 22 y 24 de julio. Y por ser el último, Nintendo quiere dejar en manos de los usuarios cualquier decisión y serán ellos los que, mediante su voto, elegirán los 3 escenarios donde se disputará el festival. Al final de la noticia encontrareis el enlace donde podréis elegir vuestro escenario favorito desde hoy mismo hasta el próximo 12 de julio.

¿Mar o Tina? ¿Cuál será vuestra elección? 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>