Portada » Noticias » Wii U » El mapeado de Grand Theft Auto V será muy grande

El mapeado de Grand Theft Auto V será muy grande

Es el juego más ambicioso de Rockstar hasta la fecha.

Uno de los títulos más esperados para 2012 es Grand Theft Auto V, la quinta entrega de la franquicia principal de Rockstar Games que levanta expectación en cada nueva noticia. A principios de noviembre, Rockstar presentó en sociedad GTA V junto con un tráiler en el que se mostraba la vuelta a Los Santos, uno de los estados del sobresaliente San Andreas.

La información nueva sobre el juego ha sido más bien escasa estas últimas semanas. Dan Houser, co-fundador de Rockstar Games, ha sido preguntado recientemente sobre Grand Theft Auto V en una entrevista a GameInformer. Houser afirma que el mapeado de GTA V será muy grande e incluirá Los Santos y sus alrededores.

''Tengo que tener cuidado con lo que digo, o me arrastrarán por la oficina dándome latigazos. Me limitaré a decir lo que pusimos en la nota de prensa. El mapa comprenderá el estado de Los Santos y sus alrededores, con un mapa muy grande.''

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento y las plataformas a las que llegará GTA V. Previsto para 2012, los rumores apuntan a una versión para Wii U adaptada a las características exclusivas de la nueva sobremesa de Nintendo.

Grand Theft Auto V - Trailer

Fuente Más Noticias de : Wii U
>