Portada » Noticias » Wii U » Mapa del macrostand de Nintendo en Madrid Games Week

Mapa del macrostand de Nintendo en Madrid Games Week

Splatoon y Super Smash Bros. Wii U se reparten las consolas interconectadas.

La Madrid Games Week está a punto de empezar. El jueves es el turno de la prensa y las empresas, a partir del viernes de todo el público. Y ahí está Nintendo esperando para mostrar sus más de 80 juegos de Wii U y de Nintendo 3DS

Para que no haya pérdidas y quien quiera pueda ir directo al grano aquí está este mapa de su macrostand, ubicado en la parte central del pabellón 8 de IFEMA. A un lado las consolas de sobremesa, al otro las portátiles y en el centro un gran panel central que por un lado tiene el escenario para torneos y por el otro la zona Wii U a la carta, unos sofás con varias consolas en los que puedes pedir multitud de títulos del catálogo para que un asistente te lo ponga durante unos minutos.

 

Mapa Nintendo Madrid Games Week

El mapa del macrostand de Nintendo en la Madrid Games Week también tiene la clave de por qué solo se va a poder jugar al shooter Splatoon entre las 10:00 y las 12:00 de la mañana, y es que esas consolas están conectadas para el multijugador y a partir de esa hora pasan a ser las de prueba de Super Smash Bros. para Wii U. Además, Mario Kart 8, Hyrule Warriors y Bayonetta 2 también van a tener su propio espacio con varias máquinas en las que probarlos.

En la web oficial de la feria están el resto de mapas, como el de los aparcamientos, los servicios en el interior del recinto e incluso del metro de Madrid.

Más Noticias de : Wii U
>