Portada » Noticias » Wii U » Mandos de GameCube de colores por Pikachu, Mario y Luigi

Mandos de GameCube de colores por Pikachu, Mario y Luigi

Fabricados por Hori con licencia Nintendo.

Los mandos de GameCube vuelven a estar de moda gracias a Super Smash Bros. para Wii U. Está el oficial de Nintendo, los del fabricante PDP con licencias, y ahora también un tríptico de colores de Hori.

El gigante japonés de los periféricos ha anunciado tres versiones del mando de GameCube que responden a los tres botones de colores A, B y c del propio controlador. El rojo y el verde son para Mario y para Luigi, y de hecho incluyen su inicial en la parte superior. Además, por detrás son azules como el color de sus pantalones.

El tercero es completamente amarillo, como el joystick derecho, y su protagonista es Pikachu. Él sale dibujado en el propio mando, entre los botones de turbo. 

 

Los mandos de GameCube de Hori están anunciados solo para Japón por el momento. Los de Mario y Luigi se ponen a la venta el 6 de diciembre, día de lanzamiento del juego en el país asiático, y el de Pikachu, que es más caro, llega el 20 de diciembre.

Recuerda que Super Smash Bros. para Wii U estrena un modo multijugador para 8 personas, así que van a hacer falta muchos controladores. Pero también hay muchas combinaciones de mandos que vas a poder utilizar, aquí está la lista completa de compatiblidad.

Más Noticias de : Wii U
>