Portada » Noticias » Wii U » Mamporros zombies en Wii U con Zombie Vikings

Mamporros zombies en Wii U con Zombie Vikings

Zoink lleva Zombie Vikings a la eShop antes de que acabe el año.

Siguen los anuncios para Wii U, el sexto de esta semana. Porque el beat´em up de Zoink Games llamado Zombie Vikings también está en el calendario futuro de la eShop. El estudio lo ha confirmado durante la PAX East estadounidense, aunque no va a llegar en la primera tirada.

La jugabilidad de Zombie Vikings es totalmente la clásica de los juegos de acción laterales en dos dimensiones y media, la de Double Dragon, Streets of Rage o Cadillacs & Dinosaurs. Un grupo de personajes, hasta cuatro, avanzan de lado a lado de los escenarios acabando con todo lo que se cruce por delante. Como es costumbre, el multijugador está muy presente y en este caso es tanto local como online. 

Zombie Vikings Wii U

Sin embargo, lo que no es nada común es su presentación. El apartado artístico escogido se parece al de otro de sus juegos que también está en la eShop, la aventura Stick it to the Man (análisis Revogamers). Es el complemento para una historia de humor escrita por Zach Weinersmith que trata sobre los dioses nórdicos pero desde otro punto de vista: Loki ha robado el último ojo mágico derecho a Odin y como sus compañeros están borrachos en el Valhalla ha mandado a estos cuatro zombis a recupearlo. 

El sistema de juego y la historia se cruzan en un punto muy concreto, en la muerte. A estos zombis no se les puede derrotar tan fácilmente, y si a "los buenos" les da por cortar la cabeza del personaje del jugador otro compañero puede cogerla y ponérsela encima para utilizarla como lanza-vómito.

Zoink ha dicho a Nintendo Enthusiast que espera lanzar Zombie Vikings en Wii U este mismo año.

Más Noticias de : Wii U
>