Portada » Noticias » Wii U » Maletines acolchados para amiibo de distintos tamańos

Maletines acolchados para amiibo de distintos tamańos

Insignia y Hori sacan sus propuestas para transportar los amiibo.

Más de un millón de amiibos vendidos solo en el lanzamiento han abierto la puerta a las third parties a fabricar accesorios para estas pequeñas figuras NFC creadas por Nintendo. Primero fue PowerA la que anunció sus maletas para transportarlos con formas de seta e interrogación, y después le han seguido el resto. Aportan variedad en tamaños y precios.

Hori ha lanzado una pequeña bolsa de transporte para muñecos en la que caben tres amiibos acomplados entre sus paredes mullidas, con separadores para que no se golpeen entre ellos. El precio de salida recomendado es de 14,99 dólares.

Desde finales de 2014 también están en las tiendas las maletas para amiibos de Insignia. El fabricante ha landado dos modelos, ambos por 29,99 dólares y de venta directa exclusiva a través de la cadena Best Buy. La primera tiene forma de maletín, incluye una correa ajustable en altura y en su interior caben unos 9 amiibos organizados al gusto con los compartimentos móviles.

La otra, más grande, acoge hasta 12 figuras en sus dos compartimentos interiores, que se quedan separados gracias a una tira de acolchado y otra de plástico al abrise por el centro como una maleta de viaje. En la parte exterior tiene un pequeño bolsillo cerrado con cremallera.

Nada de esto te será de mucha ayuda si eres un coleccionista y no quieres sacarlo del envoltorio pero sí te puede servir este vídeo sobre cómo usar los amiibo en Wii U sin sacarlos de la caja.

Más Noticias de : Wii U
>