Portada » Noticias » Wii U » Lumo, un candidato muy retro para la eShop de Wii U

Lumo, un candidato muy retro para la eShop de Wii U

Su creador está haciendo todo lo posible para llevarlo a la eShop.

Mostrado al público durante la reciente EGX 2015 (feria celebrada entre el 24 y el 27 de septiembre en Birmingham), Lumo es un plataformas con vista isométrica cargado de puzles cuya inspiración parte de clásicos de los 8 bits como Knightlore o Alien 8. Este videojuego, desarrollado por una sola persona, podría llegar a Wii U según palabras de su creador.

Gareth Noyce, desarrollador con más de 13 años en esto de los juegos y responsable del título, ha confirmado a través de Twitter que actualmente se encuentra haciendo todo lo posible por hacerlo llegar a la sobremesa de Nintendo. En respuesta al equipo de GoNintendo, afirmaba lo siguiente:

No puede terminar de confirmarlo, aunque el hecho de que funcione en Unity 5 es un fuerte aliciente. Sin embargo, Noyce  promete novedades al respecto de cara a finales de año. De confirmarse su lanzamiento en Wii U, pronto podríamos disfrutar de una aventura con más de 100 salas a explorar y descifrar en nuestras consolas. Habrá que estar atentos para saber si finalmente se anuncia la llegada de Lumo a la eShop de la sobremesa.

Más Noticias de : Wii U
>