Portada » Noticias » Wii U » Luigi hará que se pueda jugar con mando Pro a New Super Mario Bros. U

Luigi hará que se pueda jugar con mando Pro a New Super Mario Bros. U

A través de un parche para el juego.

Luigi llegará a Wii U con un parche debajo del brazo. Nintendo ha anunciado una sencilla actualización para New Super Mario Bros U que añade al título actual opción de compra y aumenta el tipo de mandos con los que jugar a los dos plataformas.

En torno al lanzamiento de New Super Luigi U, fechado en Europa para el 20 de junio en formato descargable y el 26 de julio en formato físico, se podrá descargar desde la Nintendo Network una actualización para el juego original con dos novedades:

  1. Modifica New Super Mario Bros U para que aparezca en el título directamente la opción de comprar la expansión de Luigi, sin necesidad de entrar en la eShop. Es algo parecido a lo que ya hizo con New Super Mario Bros 2 de Nintendo 3DS.
  2. Habilita la opción de jugar tanto al de Mario como a New Super Luigi U con el mando Wii U Pro, ya que hasta ahora solo se puede hacer o con el Wii U Gamepad o con los Wiimotes.

La actualización ha sido anunciada de momento por Nintendo Japón y para el mercado japones, pero el lanzamiento de la expansión de Luigi será prácticamente al mismo tiempo.

Dentro de este Año de Luigi, este mismo jueves desde Kyoto también se ha anunciado la Nintendo 3DS XL edición especial Luigi que se pondrá a la venta junto a Mario & Luigi Dream Team, en julio.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>