Portada » Noticias » Wii U » Lucid Games fecha su juego de velocidad para este 2013

Lucid Games fecha su juego de velocidad para este 2013

Los rumores lo situaban en Wii U como Concept Grand Prix.

La primera parte del rumor se ha convertido en realidad. Lucid Games, un estudio formado por gente de Bizarre Creations (Blur, Project Gothan Racing) que se quedó en la calle cuando Activision decidió cerrarlo, está trabajando en un juego de velocidad.

Su página web ha sido actualizada con un cartel muy sencillo que muestra una carretera londisense y el Big Ben de fondo, en la que resaltan un cartel que reza: "La carretera se abre en 2013". Lucid Games acompaña esta imagen con la frase "Tu viaje está a punto de comenzar" y un mensaje de muy pronto se conocerá de que trata todo esto.

Lucid Games Concept Grand Prix

Por otra parte, la gente de Lucid ha avisado de que habían realizado este cambio en su web a través de Twitter. "Un tease de un proyecto en el que estamos trabajando", han escrito.

¿Es este el Concept Grand Prix pagado por Nintendo?

La segunda parte del rumor es la que aun está pendiente. En abril de 2012 DualPixels dijo saber que Lucid Games estaba trabajando en un simulador de conducción exclusivo para Wii U, financiado por Nintendo y con el nombre provisional de Concept Grand Prix. Sería su respuesta a un subgénero del mercado que se reparten sus competidores con Forza Motorsport y Gran Turismo.

Más tarde, en septiembre, Amazon creaba en su web la ficha para ese Concept Grand Prix, publicado por Nintendo. Pero desde la compañía de Kyoto no se ha anunciado ni el título ni la colaboración con el estudio, ni siquiera se ha hecho comentario alguno referente a este rumor.

Actualmente el catálogo de Wii U cuenta con un sobresaliente Sonic & All-Stars Racing Transfored y recibirá en un par de meses Need for Speed: Most Wanted y F1 Race Stars, ambos de corte arcade. Más tarde llegará el simulador Project C.A.R.S., aun sin fecha definida.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>