Portada » Noticias » Wii U » Los luchadores del nuevo Super Smash Bros. se suben al cuadrilátero

Los luchadores del nuevo Super Smash Bros. se suben al cuadrilátero

Sakurai muestra y explica un nuevo escenario para los nuevos Super Smash Bros. de Nintendo 3DS y Wii U.

Super Smash Bros. volvió a recibir su captura diaria desde el fin de las fiestas navideñas, y la de hoy viene con noticia asociada: un nuevo escenario. Se trata de un cuadrilátero clásico de boxeo, con sus cuerdas y el público contemplando el combate. Masashiro Sakurai además, ha explicado un poco algunas de las características de este nuevo escenario, con la brevedad a la que obliga la red social Miiverse, eso sí.

Super Smash Bros. nuevo escenario

Como expica el desarrollador, y como se puede ver en la imagen, las cuerdas serán un elemento interactivo. Los jugadores podrán subirse en ellas y saltar más alto y, además, correr hacia ellas, rebotar y cargar contra los adversarios. Este escenario estará disponible para las dos versiones de Super Smash Bros., tanto para Nintendo 3DS como Wii U.

Todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento, aunque el personaje de Estela se anunció en la última Nintendo Direct, destinada a los lanzamientos hasta la primavera de 2014. Recientemente hubo polémica por una serie de declaraciones por parte del máximo dirigente de Nintendo Alemania, en la que apuntaba a la primavera de este año, aunque fue rápidamente desmentida por la propia Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>