Portada » Noticias » Wii U » Luces de colores y música retro en Dot Arcade

Luces de colores y música retro en Dot Arcade

El juego de James Montagna para Wii U se muestra en dos nuevos vídeos.

James Montagna, miembro del estudio californiano WayForward, se lanzó a la piscina de forma independiente con el anuncio de un proyecto destinado a Wii U, en el que ha colaborado el programador Andrew Lim. Dot Arcade es el nombre de su creación, un videojuego con un aire muy ochentero que pone al jugador a manipular puntos de luz a través de diferentes juegos.

Tres son los minijuegos que componen este título: Mr. Snake, Dodge Club y Rally Driver. Tres modos de juego diferentes que comparten un marco común, una especie de tablero de 8x8 puntos en el que aparecen las diferentes luces que reproducen formas y a las que tenemos que manejar.

A continuación, os dejamos con dos vídeos en los que poder ver algo más sobre Dot Arcade. En el primero se muestra el propio título en sí, mientras transcurren partidas en las que se muestran los diferentes minijuegos que le dan forma. En el segundo, tan solo tenéis que poner los oídos para escuchar la canción del menú principal de la creación de James Montagna.

Más Noticias de : Wii U
>