Portada » Noticias » Wii U » Lucadian Chronicles es Free2Play y funciona como demo

Lucadian Chronicles es Free2Play y funciona como demo

El juego completo cuesta 7,99 dólares y se estrena el 11 de diciembre.

El precio de salida de Lucadian Chronicles es de 0 dólares. Hasta el último momento no han explicado cómo iba a ser la distribución de este juego de rol en cartas para Wii U con multijugador online, y al final ha resultado ser un free-to-play.

El título ya está en la web de Nintendo of America porque ha llegado a la rampa de lanzamiento. A partir del 11 de diciembre, los americanos van a poder descargarlo desde la eShop a coste cero. A ese precio, "con el juego básico solo puedes draftear un número de veces al día limitado y la campaña para un jugador está acortada", explica desde el Twitter el equipo de Dark Roast Entertainment. 

Después, para conseguir todo el juego hay que realizar un único pago de 7,99 dólares. Y ya está, sin más compras ni DLC ni microtransacciones. Es decir, es como si para tener el título entero primero tuvieras que bajar la demo y después

La ficha del título recuerda que este juego de cartas consta de más de 100 personas con los que construir los equipos de lucha, un modo campaña con varios caminos que seguir para darle rejugabilidad y multijugador online a tiempo real. Además, como exclusivo de Wii U que es, ofrece modo Off-TV e integración con Miiverse.

Como había dicho desde un principio Dark Roast Entertainment, su primer objetivo es lanzar el juego en América. En el equipo no se han planteado traducirlo a otros idiomas ni han empezado su adaptación al formato PAL para distribuirlo en Europa. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>