Portada » Noticias » Wii U » Lost Reavers ya disponible en Japón

Lost Reavers ya disponible en Japón

Nuevas imágenes y tráiler.

Multijugador cooperativo online en un free to play firmado por Bandai Namco. Lost Reavers, antes conocido como Project Treasure, se encuentra disponible ya en la eShop de Wii U en Japón y, junto a su lanzamiento, sus creadores han liberado tanto un nuevo tráiler como nuevas imágenes de esta exclusiva del catálogo de la sobremesa de Nintendo.

"Parece que Lost Reavers ya está disponible en la eShop japonesa de Wii U."

En Occidente aún no tenemos una fecha de lanzamiento para este proyecto realizado por la compañía japonesa, sin embargo sí que sabemos cuánto espacio en la memoria hará falta para poder instalarlo gracias a su salida en el País del Sol Naciente. Poco más de 1 GB será necesario en caso de que queramos sumarnos a la caza del tesoro que ofrece este juego producido por Katsuhiro Harada y Takashi Otani.

Acompañando a este lanzamiento, tenemos nuevas imágenes de Lost Reavers que podéis ver en la galería del videojuego (aquí), así como un tráiler de lanzamiento que muestra a los cuatro protagonistas luchando contra todo tipo de enemigos en los diferentes entornos que tendremos que atravesar. Sayuri, Dwayne, Shadow Stalker y Victoria tendrán que trabajar en equipo si quieren llevarse hasta el último tesoro que se crucen, y nosotros tendremos que encargarnos de que así sea.

Más Noticias de : Wii U
>