Portada » Noticias » Wii U » Lone Survivor llegará a Wii U gracias a Curve Studios

Lone Survivor llegará a Wii U gracias a Curve Studios

El estudio desarrolla un cuarto juego para Wii U tras Stealth Inc. 2, The Swappers y Lone Survivor.

Los creadores de Hydroventure van a muerte este año 2014 con Wii U. Han anunciado dos juegos, tiene uno más en secreto en desarrollo y acabamos de darnos cuenta de que teníamos un cuarto en nuestras narices sin verlo, Lone Survivor.

Lone Survivor es un juego de terror psicológico adulto en el que el personaje, un enmascarado misterioso, debe escapar como sea de la ciudad en la que está porque se está expandiendo una plaga. Pero cuando el hambre y la desesperación le pueden empieza a cuestionarse si todo lo que está viviendo es real.

Es una viaje repleto de decisiones que el jugador va a tener que tomar en nombre de su personaje. Como cuánto comer, si dormir o tomar drogas para estar despierto, si intentar encontrar aliados o hacerlo todo por libre o si es necesario matar para conseguir llegar a la salida. 

Este es el tráiler de la versión Director´s Cut de Lone Survivor, que es la que ha llegado a consolas. Al no haber comunicado oficial sobre la versión de Wii U, no se sabe cómo será el juego que llegue.

El crador original es Jasper Byrne, pero la adaptación a Wii U queda de parte de Curve Studios. Lo curioso es que esta versión de Lone Survivor no ha sido anunciada como tal si no que salió en el listado de juegos eShop del pasado E3 y pasó desapercibida hasta esta semana.

Con el original Stealth Inc. 2, la adaptación de The Swappers y esta otra, son tres los juegos que este equipo desarrolla para Wii U. ¿Solo? Parece que no, tras las noticias de los últimos días Curve Studios se ha pasado por Twitter para animar más la eShop con como mínimo un cuarto juego que también saldrá a la venta durante 2014. El misterio está sobre la mesa.

Más Noticias de : Wii U
>