Portada » Noticias » Wii U » Llega a Wii U un Bomberman para hijos de puta - TrŠiler

Llega a Wii U un Bomberman para hijos de puta - TrŠiler

Bombing Bastards es un arcade de estrategia malhablado con multijugador para cinco personas.

Con el trabajo casi terminado, el estudio tailandés Sanuk Games (Spot the Differences: Party!) ha presentado su próximo juego para Wii U con un tráiler directo, malhablado y grosero como su título.

Bombing Bastards es un arcade con una presentación y una jugabilidad importada de los Bomberman, es decir, hay que plantar o lanzar bombas por escenarios cuadriculados para matar a los enemigos sin caer en la propia trampa.

Cuenta con un modo historia dividido en 5 mundos, cada uno con seis pantallas y un jefe final. Sus creadores destacan como punto fuerte la multitud de enemigos distintos a los que hay que enfrentarse, lo que obliga a avanzar siguiendo distintas estrategias. Para lograrlo el jugador también va a contar con un buen puñado de objetos e ítems. El multijugador en Wii U es para hasta cinco personas, cuatro con mandos de Wii o clásicos y uno más en el Wii U Gamepad.

Bombing Bastards Wii U

Su título es explícito ya que la palabra bastard es más altisonante en inglés que su traducción literal al castellano. Es la tónica general del juego ya que las jugadas son comentadas por el narrador con lenguaje ofensivo. La voz la pone David Goldfarb quien recientemente ha doblado a algunos personajes de Mario Kart 8. Aun así, ha pasado todos los controles de Nintendo hasta la fecha.

Bombing Bastards saldrá primero en la eShop de Wii U. Todavía no ha recibido la aprobación definitiva, pero el lanzamiento está cerca, dicen desde Sanuk Games. Este es su tráiler de presentación, con la voz de Goldfarb.

Más Noticias de : Wii U
>