Portada » Noticias » Wii U » Llega a Wii U el MMOFPS de supervivencia Once Bitten, Twice Dead

Llega a Wii U el MMOFPS de supervivencia Once Bitten, Twice Dead

Con multijugador local y online hasta 100 personas para hacer piña en este mundo putrefacto.

Once Bitten, Twice Dead es el primer MMOFPS anunciado para Wii U. Lo desarrolla Dark Day Interactive en Austraila con la intención de mezclar aventura y terror en una misma caja.

Once Bitten, Twice Dead es un juego de acción y supervivencia en primera persona en un mundo abierto en el que prácticamente toda la población ha sido infectada y se ha levantado después de morir. Dark Day Interactive dice que es un entorno muy amplio en el que hay zonas por descubrir en forma de islas y en el que la forma de comportamiento cambia dependiendo de si es de día o de noche.

Para no caer es mejor colaborar, formar equipos a través del multijugador local u online de hasta 100 personas, rematar a los muertos y robar a los vivos. Hay que conseguir todo lo necesario, incluidas agua y comida. Por el mapa están desperdigados algunos jefes a los que enfrentarse, que aparecen de forma aleatoria. Además de ese modo aventurero al menos hay tres opciones de juego más. Una es el modo brote en el que el jugador pasa a ser un infectado y ataca a los vivos y los otro dos son todos contra todos y competitivo en escenario cerrado. 

Al comenzar su partida el jugador debe configurar su personaje escogiendo entre 15 modelos distintos, cada uno con habilidades y características distintas. El siguiente paso es armarse y para eso hay más de 50 distintas y unos 100 objetos que se pueden modificar para la defensa y el ataque.

Wii U es la única consola para la que de momento ha sido anunciado Once Bitten, Twice Dead. En su ficha de Steam dice que su multijugador es cruzado entre las plataformas PC, Mac y Linux, pero nada se sabe sobre su compatibilidad con Nintendo Network para poder jugar con y contra sus usuarios. Es algo que ya han estrenado otros títulos.

Más Noticias de : Wii U
>