Portada » Noticias » Wii U » Llega Super Indie Connection 2: Teslagrad, Guacamelee! y más rebajados un 60%

Llega Super Indie Connection 2: Teslagrad, Guacamelee! y más rebajados un 60%

Teniendo uno de los seis compras cualqueir otro con el descuento. Dura dos semanas.

[Actualización] La promoción Super Indie Connection #2 ya está en marcha, y para celebrarlo los seis estudios independientes que participan han hecho mano a mano un tráiler en el que están involucrados todos sus personajes.

Sirve para aclarar que la promoción que da un descuento del 60% en la compra de cualquier juego incluido habiendo descargado previamente otro está vigente hasta el jueves 29 de enero, durante dos semanas y no solo una como se dijo inicialmente. 

 


La eShop de Wii U recibe por segunda vez la promoción Super Indie Connection. Durante la semana del 15 al 29 de enero, seis juegos están rebajados al 60% de su precio con la única condición de tener ya uno de ellos descargado en la máquina.

Como a principios de 2014, algunas estudios independientes se han asociado para promocionar y ofrecer sus juegos de forma conjunta en la tienda online de Wii U. Entonces fueron cinco títulos y ahora son seis los que entran en el pack.

La promoción Super Indie Connection de 2015 incluye estos títulos eShop (visita sus análisis pinchando los enlaces):

La única condición para acojerse a la promoción Super Indie Connection de 2015 es tener alguno de ellos descargado con tu cuenta NNID, pero no antes de que empiece, basta con que ocurra durante su transcurso. Entonces, automáticamente aparece el precio de descuento en los otros.

Por ejemplo, quienes ya tengan Teslagrad se pueden comprar todos los demás por 17,95 euros. Y si no tienes ninguno y quieres acogerte lo más fácil es comprar uno de los baratos como comodín para que se te aplique el 60% de descuento en los otros, más caros.

Swords and Soldiers HD

Más Noticias de : Wii U
>