Portada » Noticias » Wii U » Llega la oleada 2 de LEGO Dimensions y un nuevo modo

Llega la oleada 2 de LEGO Dimensions y un nuevo modo

Con los sets de Los Simpons, Dr. Who, LEGO Ninjago y LEGO City.

Quienes hayan logrado conseguir una copia de LEGO Dimensions (importándola porque Warner no la ha distribuido en España), deben saber que ya pueden adquirir los sets adicionales pertenecientes a la segunda oleada de figuras. Son cuatro packs protagonizados por personajes muy distintos de Los Simpons, Dr. Who, LEGO Ninjago y LEGO City.

Es como un DLC en formato físico, porque cada paquete incluye un contenido distinto que se suma a lo que ya hay en el título de TT Games. Pero, al mismo tiempo, la oferta es distinta entre sí. Por ejemplo, el pack del Dr. Who incluye una figura y dos vehículos que además se pueden construir de dos formas cada uno, y además una nueva campaña para completar con él. No pasa así con el resto, porque todo lo que ofrece son nuevos personajes y vehículos para utilizar en el juego básico. Eso sí, sus habilidades permiten acceder a zonas a las que probablemente no se haya podido entrar antes. 

La segudna oleada de contenido llega además con una actualización que invita a sacar más provecho a todo el coleccionismo. Es la función Hire-a-Hero (contrata a un héroe en inglés), que permite utilizar personajes de la primera oleada fuera de sus zonas corrientes a cambio de gastar algunos coleccionables que se recogen en la partida. Su aparición es temporal y requiere un punto concreto de salida, pero al menos amplía las posibildades de aprovechamiento de las habilidades únicas. TT Games ampliará esta función a los personjes de la oleada dos en el futuro.

En este vídeo de Family Gamer TV repasan todo lo que ofrece esta primera gran expansión de LEGO Dimensions.

Más Noticias de : Wii U
>