Portada » Noticias » Wii U » Llega gratis y por sorpresa el primer juego de Nintendo DS en la CV de Wii U

Llega gratis y por sorpresa el primer juego de Nintendo DS en la CV de Wii U

Es Brain Training, solo para Japón y por tiempo limitado.

La Consola Virtual de Nintendo DS en Wii U se ha estrenado por sorpresa en Japón este miércoles 4 de junio con uno de los mayores éxitos de la portátil, Brain Training del Dr. Kawashima. El primero de nuestra lista de los 10 juegos de DS que no pueden faltar en la CV.

Parece ser algo temporal y limitado. El juego se les ofrece totalmente gratis a todos los propietarios una Wii U japonesa hasta el 30 de junio, pero no está claro si partir de ese momento será retirado de la tienda o pasará a ser de pago. En la zona Miiverse asociada al juego se indica que "esta comunidad está abierta solo por un periodo limitado de tiempo".

El juego se ve al completo en la pantalla del Wii U Gamepad, como nos enseña @NintendoDaan. Las dos imágenes propias de Nintendo DS se colocan una al lado de la otra en paralelo, algo que encaja muy bien con este título al que se juega con la portátil de lado, en forma de libro ya que no requiere el uso de botones. Mientras tanto, en la tele se puede ver exactamente lo mismo. Esta es la primera versión, lanzada para esta promoción, porque la compañía dice en su web que este software debe ser actualizado para recibir mejoras como un menú CV o pestañas de guardado.

El peso de la descarga son solo 55MB, que en el disco duro se convierten en 64MB. Es un título muy sencillo y siempre fue muy ligero, por lo que no sirve como baremo para el resto de lanzamientos de la Consola Virtual de DS en Wii U.

Brain Training DS en Wii U

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>