Portada » Noticias » Wii U » El llanero solitario tendrá su propio mundo en Disney Infinity

El llanero solitario tendrá su propio mundo en Disney Infinity

La nueva película de Johnny Depp contará con un set de figuras.

Disney Interactive continúa ultimando su gran apuesta para este verano, Disney Infinity, un proyecto que intentará emular el éxito de Skylanders de Activision, pero con figuras y escenarios basados en los universos Disney. Tras la confirmación de los mundos de Cars, Piratas del Caribe y Monstruos S.A., El llanero solitario (The Lone Ranger) será la próxima película en unirse al plantel de Disney Infinity.

Basada en la serie de televisión del mismo nombre emitida durante la década de los 50, El llanero solitario es el próximo largometraje de Disney para este verano, interpretado por Johnny Depp y Armie Hammer. El filme se trasladará a Disney Infinity bajo un estilo cartoon. Para desbloquear el universo de El llanero solitario en el juego, bastará con colocar una de las dos figuras que se venderán por separado en el portal.

Un sistema de combate en el que las balas rebotarán por el escenario o paseos en caballo, a la par que construyes tu propio tren de encargo para defenderte más tarde los bandidos, son solo algunas de las posibilidades que oferta El llanero solitario en Disney Infinity.

Su semejanza con Skylanders radica en que Disney Infinity contará con su propio portal y figuritas individuales de cada personaje, necesarias para poder desbloquearlos a lo largo de la aventura. El Starter Pack con el que se pondrá a la venta Disney Infinity contendrá una figura de Mr. Increíble (Los Increíbles), Sulley (Monstruos S.A.) y Jack Sparrow (Piratas del Caribe).

Sobre la versión para Nintendo 3DS, titulada como Disney Infinity: Toy Box Challenge, será una adaptación distinta a la de sobremesaDisney Infitny: Toy Box Challenge también está siendo desarrollado por el estudio principal, Avalanche Software, pero en la compañía decidieron hacer una edición enfocada más al juego portátil, influida por la potencia inferior del sistema.

Disney Infinity (Wii U, Wii) y Disney Infinity: Toy Box Challenge (3DS) se pondrán a la venta en Europa a partir del 23 de agosto. En Revogamers, te ofreceremos nuestras impresiones traídas directamente del E3 2013 de Los Ángeles. Echa un vistazo al tráiler de El llanero solitario para Disney Infinity.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>