Portada » Noticias » Wii U » Little Orbit traslada el universo de Kung Fu Panda a Wii U y 3DS

Little Orbit traslada el universo de Kung Fu Panda a Wii U y 3DS

Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad te enfrentará a personajes de las tres películas.

Ante el futuro estreno de Kung Fu Panda 3 en cines, Little Orbit lanzará próximamente Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad en Wii U y Nintendo 3DS. Distribuido en España por Bandai Namco Games, Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad llevará a las consolas Nintendo todo el universo del oso Po y sus amigos, enfrentándolos en un frenético torneo de lucha solitaria o multijugador.

El título está siendo desarrollado por Vicious Cycle y contará con varias modalidades de juego. Para el modo un jugador, Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad tendrá el llamado Torneo de Leyendas, mientras que en el multijugador (local y online) incluirá Enfrentamiento y Duelo por equipos 2VS2, además de Práctica y Entrenamiento.

El modo principal girará en torno a un épico torneo que enfrentará a todos los guerreros de las tres películas de DreamWorks. Por si esto fuera poco, Little Orbit lanzará contenido descargable para Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad sobre la tercera entrega, una vez se estrene el largometraje.

Matt Scott, directivo de Little Orbit, ha declarado: ``Estamos orgullosos de poder unir fuerzas con DreamWorks Animation para ampliar el mundo de Kung Fu Panda de este modo tan increíble. Es la oportunidad perfecta para acercar esta extraordinaria franquicia a los amantes de los títulos multijugador de artes marciales´´.

Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad se pondrá a la venta para Wii U y 3DS a lo largo de 2015.

Más Noticias de : Wii U
>