Portada » Noticias » Wii U » Little Orbit, contenta con Wii U, seguirŠ apoyŠndola con juegos

Little Orbit, contenta con Wii U, seguirŠ apoyŠndola con juegos

Creen que Nintendo falló en su nombre y lanzamiento.

A pesar del poco apoyo third party que está recibiendo Wii U sobre todo durante el último año, con apenas Watch_Dogs, Project CARS y One Piece en el horizonte, compañías como Little Orbit piensan seguir apoyándola. Como Entrenar a tu Dragón 2 o Falling Skies: The Game, son solo algunos de los próximos títulos que Little Orbit lanzará en Wii U.

La compañía de origen californiano, fundada por Matt Scott, afirma según su CEO que Wii U es una plataforma muy interesante. Para ellos es todo un reto desarrollar para ella gracias a sus características únicas, así como siempre desarrollarán para todos los sistemas en los que se encuentran su público objetivo, y Wii U es uno de ellos.

Matt Scott considera a Wii U como una `consola familiar´, debido principalmente a la naturaleza del contenido first party de Nintendo y a su presentación centrada en la familia. ``Uno de los retos de Wii U empezó en su lanzamiento con Nintendo porque no sabía bien a qué grupo demográfico se dirigía. Tenían un juego de zombis, esto y lo otro durante el lanzamiento, pero con Wii se centraron claramente en las familias. Tenían un contenido que explicaba, esto es Wii´´ explicó Scott.

Para el CEO de Little Orbit, Nintendo se enfrentó con dos problemas principales en Wii U: ``Uno es que no cerraban el público al que se centraban, simplemente tenían un poco de todo. Y dos, creo que falló el nombre. Al llamarlo Wii U, todo el mundo pensó que era un accesorio para Wii, que pensaban que era una tablet para Wii. ¿Por qué no la llamaron Wii 2? Creo que hay confusión en el consumidor´´.

A pesar de estas críticas, Scott afirma que Nintendo impulsará como ella sabe a Wii U, algo que siempre hacen muy bien. ¿Las claves para él? Una mejor explicación del concepto y mayor empuje de los títulos first party. En Little Orbit están muy contentos con Wii U, gracias en parte a las amplias posibilidades del GamePad y el juego asimétrico.

``Nunca hay que subestimar a Nintendo, ¿verdad? Hemos aprendido una y otra vez. Todos vieron a GameCube y dijeron, oh, no está funcionando, y luego nos dejó a todos sin aliento.´´ cerró Scott en su entrevista al portal Polygon.

Little Orbit es popular entre las consolas de Nintendo gracias a sus adaptaciones del mundo Cartoon Network Explosión de Puñetazos XL, Monster High y Hora de Aventuras: The Secret of the Nameless Kingdom entre otros.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>