Portada » Noticias » Wii U » Little Inferno estará junto al lanzamiento de la eShop de Wii U

Little Inferno estará junto al lanzamiento de la eShop de Wii U

Los creadores de Chasing Aurora esperan mucho de la tienda virtual.

Tomorrow Corporation, estudio independiente heredero de 2DBoy (creadores de World of Goo), han anunciado que Little Inferno estará disponible para la eShop de Wii U junto al lanzamiento de la plataforma el próximo 30 de noviembre. Será un juego descargable de aventuras, con el que la compañía quiere repetir el éxito de sus anteriores trabajos.

En Little Inferno, el jugador controlará a unos niños que tienen que tirar sus juguetes al fuego y jugar con ellos mientras se queman en la chimenea. Todavía no hay nada más que un teaser tráiler, pues no ha trascendido ningún vídeo con su jugabilidad, salvo unos cuantos artworks promocionales.

Broken Rules: `Wii U es más abierta, social y amigable para los estudios indie´

Chasing Aurora es otro de los prometedores títulos que llegará a la eShop de Wii U en sus primeros meses de funcionamiento. Este plataformas de acción mezcla todo tipo de pruebas, incluyendo multijugador y 1VS1 con GamePad y WiiMote. Broken Rules, estudio a cargo del desarrollo, ven a Wii U como una plataforma muy prometedora para los juegos indie:

``No puedo hablar en detalle sobre la eShop de Wii U. Lo que sí puedo decir es que Nintendo está haciendo todo lo posible para que la consola sea más abierta, social y amigable para los estudios indie que lo fue Wii.´´

Uno de los problemas principales de WiiWare fueron sus diversas limitaciones. Títulos como Super Meat Boy nunca pudieron llegar al sistema de distribución digital de Wii debido al límite de 40MB de capacidad, además de los largos procesos de validación del producto por parte de Nintendo.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Wii U
>