Portada » Noticias » Wii U » Little Inferno es una crítica a los juegos 'basura' de Zynga

Little Inferno es una crítica a los juegos 'basura' de Zynga

Descarga gratis su banda sonora.

Little Inferno ha sido uno de los juegos más controvertidos del lanzamiento de Wii U (lee aquí el análisis de Revogamers). Tomorrow Corporation, el estudio de tres personas que lo ha creado, lo mantuvo oculto hasta el último momento.

Al final resultó ser un juego sencillo, con una mecánica muy repetitiva, con pinta de producción barata. A primera vista, porque detrás hay más. "Little Inferno es un juego tranquilo, introvertido y artístico que enmascara intencionalmente un juego ruidoso, extrovertido y basura como los de Zynga", ha dicho Kyle Gabler, diseñador del título. Por eso es estático, por eso hay tiempos de espera a que los paquetes estén hechos.

El mensaje que quiere transmitir Little Inferno es que hay un tipo de juegos en los que el único objetivo es ir siempre a por más solo por el hecho de tenerlo, es decir, acumular sin sentido mientras se pierde la noción sobre el tiempo que se está gastando en eso. "Elegimos ilustrarlo haciendo una sátira de los juegos basura que te hacen desperdiciar el tiempo a propósito con premios insultantes y vacíos", dice Gabler. Fue una elección, pero podrían haber cogido otros temas

"Sabíamos que habría mucha variedad de opiniones de jugadores que ´lo pillan´y los que no le ven la gracia ni de lejos", concluye Gable

Descarga gratis su Banda Sonora Original

La música, como el estilo artístico, es un rasgo de identidad de las creaciones de Tomorrow Corporation, heredada del ex 2D Boys Kyle Gabler. Dice su compositor que se ha inspirado en la música de los cine de los años 80 y 90, en los trabajos de John Williams o Danny Elfman. También ha explicado brevemente cómo y con qué software la ha compuesto.

Para quien quiera ir directo al grano, desde este enlace se puede descargar la BSO de Little Inferno o escucharla directamente en streaming.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>