Portada » Noticias » Wii U » Lista para descargar la demo de Just Dance 2016 en Wii U

Lista para descargar la demo de Just Dance 2016 en Wii U

Prueba el funcionamiento de tu smartphone como mando.

El 20 de octubre ha sido la fecha escogida por Ubisoft para el lanzamiento de Just Dance 2016 en Wii U y Wii, pudiendo desde el día de hoy descargar una demo gratuita del título en la eShop de Wii U. Para esta demostración, la canción escogida ha sido Blame, de Calvin Harris y John Newman.

En la demo de Just Dance 2016 para Wii U, los jugadores podrán probar por primera vez el funcionamiento del smartphone como mando. Para jugar de esta forma, basta simplemente con esta conectado a la Nintendo Network y tener instalada la aplicación Just Dance Controller (Google Play) (iOS). Hasta seis jugadores simultáneos podrán unirse a la pista de baile, y los pasos a seguir para conectar tu teléfono a tu Wii U son muy sencillos:

  1. Descarga la aplicación Just Dance Controller en tu smartphone.
  2. Descarga la demo de Just Dance 2016 en tu Wii U.
  3. Conéctate con tu smartphone a la misma red Wifi que tu consola o sistema.
  4. Elige la canción que quieras y baila sujetando el smartphone con la mano derecha.

  

Para los usuarios que quieran seguir utilizando sus WiiMote, también seguirá habilitada la opción. Respecto a la lista completa de canciones seleccionada para Just Dance 2016, el título contará con artistas de la talla de David Guetta, el citado Calvin Harris, Bruno Mars o Meghan Trainor. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>