Portada » Noticias » Wii U » Lista completa de juegos para la Jump Festa 2014

Lista completa de juegos para la Jump Festa 2014

Nintendo sólo presentará dos juegos a la Jump Festa 2014, un evento que este año no tendrá grandes novedades, sino mucho reciclaje.

Nintendo sólo llevará dos juegos a la Jump Festa 2014 japonesa, que se celebrará los próximos días 21 y 22 de diciembre: Super Mario 3D World y Mario Kart 8. La presencia de Nintendo es idéntica a la del año 2011, en la que la compañía únicamente presentó dos juegos de cosecha propia, y para Nintendo 3DS: Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land.

Nintendo Jump Festa 2014

El resto de compañías llevarán más juegos para las consolas de Nintendo, aunque no hay planeados grandes anuncios y casi todos los títulos que estarán presentes ya están a la venta y no se trata de novedades futuras. Por supuesto, Nintendo 3DS se lleva gran parte de la atención de las terceras compañías japonesas, que ven en la portátil de Nintendo una tabla de salvación para el mercado de sobremesa en retroceso en el país.

Lineup de la Jump Festa 2014

Capcom llevará Gaist Crusher, su nuevo gran proyecto que mezclará un aspecto manga y una jugabilidad de beat´m up con un multijugador inspirado en Monster Hunter. Precisamente, Monster Hunter 4 también estará presente en la feria, tanto en versión jugable como en eventos para el público.

Konami, pese a tener grandes pesos pesados en el 2014 para el mercado de sobremesa, únicamente estará presente con Yu-Gi-Oh Zexal: Clash Duel Carnival para Nintendo 3DS

SEGA acudirá a la Jump Festa 2014 dos títulos muy diferentes: Puyo Puyo TetrisHatsune Miku Project Mirai 2. El primero es un crossover de dos de los puzles más famosos del panorama de los videojuegos, mientras que el segundo será una nueva entrega de la cantante virtual Hatsune Miku, muy popular en Japón. Ambos juegos estarán presentes en su versión para Nintendo 3DS, aunque el Puyo Puyo Tetris también está anunciado para Wii U.

Square Enix sí que mostrará un catálogo más variado y para más consolas. Por un lado, Dragon Quest X estará presente para Wii y Wii U, aunque sólo mostrando un vídeo de la próxima expansión que recibirá el juego en Japón. Otro Dragon Quest, el Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca´s Wonderful Mysterious Keys, para Nintendo 3DS, sí que estará en versión jugable. El Theathrhythm Final Fantasy: Curtain Call aparecerá con sus propias consolas, uno de los títulos más interesantes del catálogo de la compañía japonesa y cuya primera parte fue un éxito mundial. El último título para plataformas Nintendo de la gran desarrolladora de JRPG será Bravely Default: For the Sequel, aunque sólo en forma de vídeo.

Jump Festa 2014

Namco Bandai es otra de las reinas de la Jump Festa 2014, debido a su vinculación a las grandes series de manga y anime, llevará varios juegos. Para las consolas de Nintendo sólo llevará catálogo para Nintendo 3DS con Kuroko no Basket: Shôri he no Kiseki (un popular manga de baloncesto), Toriko: Ultimate Survival y One Piece: Unlimited World Red.

Marvelous tendrá una presencia muy reducida, llevando únicamente un título para Nintendo 3DS: Harvest Moon: A Tale of Two Towns.

Finalmente, Level-5 llevará una muestra de Wonder Flick, aunque sólo para sus versiones móviles, el juego tambén está anunciado para Wii U, aunque las partidas serán compatibles para todas las plataformas en las que salga.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>