Portada » Noticias » Wii U » El lío Bayonetta 2+1 se aclara, o no

El lío Bayonetta 2+1 se aclara, o no

NoA habla ahora de un descuento con las versiones eShop y ¿confirma el pack en físico?

Quien compre Bayonetta 2 se lleva gratis la versión mejorada de Bayonetta 1 para Wii U. Eso es lo único que está confirmado porque sobre cómo va a llegar el regalo no deja de haber dudas. A ver si el comentario de las webs de Nintendo of America y Nintendo España ayudan a resolverlas.

Confirmado que en Japón los dos títulos irán en DVD en una misma caja, ahora las divisiones occidentales parecen apuntar en la misma dirección con los mensajes que difunden en sus sitios online. Este es el mensaje de pie de página de la web de NoA, que apunta a que los dos juegos llegan en físico pero siembra alguna duda sobre cómo se distribuirá en la eShop. De hecho, parece que con comprar cualquiera de los dos, el otro baja de precio para esa persona. Juzgadlo vosotros mismos:

"Bayonetta será incluido con la compra de cada versión en caja de Bayonetta 2. Las compras en la eShop tanto de Bayonetta como de Bayonetta 2 incluirán un descuento automático en tu compra del otro juego".

La web de Nintendo España no es tan explícita pero sí habla de ese pack edición especial que señala que los dos juegos van a venderse juntos, en una misma caja. No se moja, sin embargo, sobre el mecanimos de regalo para quienes prefieran comprparlo online. Este es el mensaje.

Más Noticias de : Wii U
>