Portada » Noticias » Wii U » Link Lobo y Midna jugables en Super Mario Maker

Link Lobo y Midna jugables en Super Mario Maker

La apariencia se desbloquea con su figura amiibo.

Con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD a la vuelta de la esquina, no son pocos los que se preguntan si, además de con el futuro Zelda de Wii U, el amiibo de Link Lobo y Midna serviría con otros videojuegos de la consola. Y ya tenemos respuesta a esta incógnita gracias a Super Mario Maker, donde es posible usar la figura de ambos para desbloquear un nuevo atuendo para el fontanero.

Si colocamos a este dúo sobre el lector NFC del GamePad, podremos manejarlos e incluso asignarlos a los Champiñones Misteriosos que coloquemos en cualquiera de los niveles que creemos. Tanto el protagonista de la oscura aventura de The Legend of Zelda como su sarcástica compañera brincarán por el editor de niveles homenaje al 30 aniversario de Super Mario Bros.

Ahora sólo resta ver si el amiibo de Link Lobo y Midna guarda alguna sorpresa más en otros juegos tanto de Wii U como de Nintendo 3DS. ¿Anunciará la Gran N algún nivel oficial como vía alternativa para hacerse con estos dos en Super Mario Maker o quedará relegado a una exclusividad para el amiibo? Con el lanzamiento de la remasterización HD de Zelda: Twilight Princess casi en tiendas, no sería de extrañar contar con algún tipo de contenido en el editor/juego del fontanero más allá de estos dos personajes.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>