Portada » Noticias » Wii U » Limited Run Games explora la posibilidad para una edición física de Fatal Frame: Maiden of Black Water en América

Limited Run Games explora la posibilidad para una edición física de Fatal Frame: Maiden of Black Water en América

Trabajan junto a Nintendo de América para hacerlo realidad.

Limited Run Games, ha recibido mucha atención últimamente, esto es gracias a que la compañía se dedica a darle a los títulos digitales, que nunca fueron publicados en disco, versiones físicas en pequeñas cantidades. Sin embargo hasta ahora esos esfuerzos estaban limitados a las plataformas PlayStation de Sony.

La información proviene del Twitter oficial de la compañía, en una reciente interacción con un fan, este les consultó sobre la posibilidad de ver una edición física para Fatal Frame: Maiden of Black Water, la compañía le respondió a través de la red social que “están trabajando para el lanzamiento de Fatal Frame 5”.

Fatal Frame: Maiden of Black Water (conocido en Europa como Project Zero: Maiden of Black Water), tuvo una edición física en Europa, pero los jugadores americanos no tuvieron esa posibilidad, si, Limited Run Games logra cerrar el trato con Nintendo de América, será una gran noticia para aquellos fans de la serie que quieran tener en su colección el juego de Nintendo y Koei Tecmo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>