Portada » Noticias » Wii U » lilt line too! quiere salir en Wii U gracias a Kickstarter

lilt line too! quiere salir en Wii U gracias a Kickstarter

Un juego musical muy peculiar es el último proyecto en Kickstarter.

Kickstarter sorprende todos los días con uno o dos proyectos que intentan salir adelante para todo tipo de plataformas digitales, la eShop de Nintendo entre ellas. El último de estos proyectos se llama lilt line too!, secuela de lilt line, un juego musical muy peculiar, con un apartado visual que rememora los gráficos vectoriales.

El proyecto nació el jueves pasado en Kickstarter y, entre sus objetivos, está el de una futurible versión para Wii U. Esta meta se conseguirá si el proyecto alcanza las 45.000 libras esterlinas, de las cuáles lleva recaudadas poco más de 2.500.

En boca de su creador, Gordon Midwood, el objetivo es hacer un juego que supere a su predecesor en todo, tanto en número de niveles como en un extensión y mejorar la profundidad de juego. Para ello se crearán más de 20 nuevas fases, algunas de larga duración; nuevos modos de juego, que implican perspectivas tridimensionales y cenitales; multijugador local de corte cooperativo y online de tipo competitivo; nuevos elementos de juegos y, por supuesto, nuevas melodías de corte electrónico.

El desarrollo también está abierto a las ideas de los aficionados y se ha prometido que habrá un canal de comunicación constante para incoporar las mejores ideas al desarrollo de lilt line too!. Si todo fuera bien y el juego consiguiera la financiación necesaria, su fecha de lanzamiento se estima que sería en julio de 2014.

Presentación de lilt line too!

Fuente Más Noticias de : Wii U
>