Portada » Noticias » Wii U » Las licencias llegan a Project C.A.R.S.

Las licencias llegan a Project C.A.R.S.

Pagani, Mitsubishi y BAC las primeras marcas en hacerlo.

El simulador de coches más ambicioso de toda la generación actual va poco a poco engordando su catálogo de licencias con algunos de los cochazos más rápidos del planeta. Slightly Mad Studios ha anunciado recientemente acuerdos con Pagani, Mitsubishi y BAC para la utilización de sus vehículos en Project C.A.R.S.

Por parte de Pagani, el fabricante italiano tendrá fielmente representados en Project C.A.R.S. el Pagani Zonda R, el Zonda Cinque y el Huayra, tres superdeportivos bajo un motor V12 DOHC y una aceleración de 0 a 100 en 2,7 segundos. En Pagani Automobili SpA están trabajando estrechamente con Slightly Mad para representar de la mejor forma posible sus bólidos, apoyándose en el robusto motor físico de Project C.A.R.S. Su objetivo, ofrecer la experiencia más realista posible a los fans de la marca.

Los japoneses de Mitsubishi tendrán en Project C.A.R.S. Wii U el Lancer Evolution en tres ediciones diferentes, EVO VI Tommi Mäkinen Edition, EVO IX FQ 360EVO X FQ 400. El primero fue lanzado al mercado en 1999, el segundo en 2005 y el tercero, el más reciente, en 2009. Los prototipos no estarán disponibles en beta hasta finales de año.

A pesar de que su anuncio se produjo hace unos meses, al igual que el Mitsubishi Lancer Evolution, el BAC Mono no llegará a los miembros de Project C.A.R.S. hasta finales de año. Este deportivo de diseño agresivo y moderno apenas pesa 540 kilogramos y tiene una velocidad punta de 274 km/h. Un monoplaza que además posee un potente sistema de aerodinámica.

Todos ellos, estarán presentes en el plantel de vehículos final de Project C.A.R.S. El estudio ha reiterado en numerosas ocasiones que están intentando hablar con algunos de los fabricantes más prestigiosos para incorporar sus coches al juego.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>